Se desmiente situación de Centro de Matriculación Vehicular

Frente a la denuncia que en un medio de comunicación local se dio respecto al Centro de Matriculación Vehicular, el implicado aclaró el tema que involucra a los miembros de su familia.

Por disposición del director de la Unidad Municipal de Tránsito el jefe de Matriculación Vehicular, Jorge Gallardo, asistió a una capacitación en la ciudad de Quito invitado por la Agencia Nacional de Tránsito los días 31 de marzo y 1 de abril, dejando como reemplazo a la funcionaria del mismo centro, Soraida Castillo.

Wilson Jaramillo, director de la Unidad de Tránsito, manifestó que esto debe ser aclarado porque se genera una denuncia con mala intención y  "el señor Gallardo viajó con autorización del municipio a capacitarse en sistemas informáticos para la regulación del parque automotor, ahora tuvo que regresar antes de tiempo con el fin de esclarecer esta denuncia".

Por su parte Jorge Gallado, dijo estar sorprendido por la situación que se presentó, ya que cumplía con actividades relacionadas con su cargo e indicó con documentos que el 30 de marzo por escrito encargó la jefatura a Soraida Castillo e hizo circular un memorándum al personal para dar a conocer del particular y sobre su ausencia esos dos días.

Referente a la presencia de su hija en el Centro de Matriculación Vehicular señaló que estaba retirando un documento personal que tenía en este lugar y que gente  con cierta maldad interpretaron otra situación y hacen la denuncia.

Reiteró que su trabajo lo hace enmarcado en la ley y  espera superar  este impase lo antes posible.