Se suscribió contrato para estudios de ampliación de la terminal terrestre

Las instalaciones de la terminal terrestre Reina del Cisne fueron construidas en 1990,  de ahí que resultan pequeñas para la demanda que tiene la ciudad de Loja, por ello la municipalidad suscribió el contrato  con la empresa Flores  y Castro para la realización de estudios  que permitan la ampliación de la infraestructura en  los terrenos de la Brigada de Infantería N- 7 Loja.

 

Actualmente las instalaciones tienen una dimensión de 4.2 hectáreas y se prevé la nueva construcción  en los terrenos de 2.7 hectáreas,  que el  Ministerio de Defensa autorizó a la municipalidad para la  edificación,  detalla Jorge Muñoz, director municipal de Planificación.

 

El funcionario municipal explica que los consultores tienen un plazo de cuatro meses para entregar los estudios. Añade que la  dirección a su cargo entregó toda la información correspondiente para que se inicien de forma inmediata los estudios de áreas y todo lo que corresponde para  ampliar la terminal.

 

El director de Planificación sostiene que la estructura será moderna, acorde al desarrollo de la ciudad, además se intervendrán  las actuales instalaciones para  darles una mejor funcionalidad.