Todavía hay puestos disponibles para ventas en los exteriores del cementerio general

La Comisaría de Higiene hace un llamado a los comerciantes que deseen obtener un puesto de venta en los exteriores del cementerio general Parque de los Recuerdos para el Día de los Difuntos, acercarse hasta el 30 de octubre a la dependencia antes señalada y hacer el trámite respectivo.

Al momento se han adjudicado 30 puestos  y restan cerca de 50 para la comercialización de flores, coronas, comida y demás frituras que se ubicarán en los alrededores del cementerio.  Víctor Bastidas, comisario de Higiene,  indicó que únicamente se venderán los puestos en el municipio y no en el cementerio, por lo que hace un llamado a que con tiempo se acerquen a solicitar los mismos.

Los interesados deben presentar una solicitud dirigida al Comisario de Higiene, copias de la cédula de identidad y del certificado de votación, además cancelar el valor de 5 dólares por este concepto.

Los días 1 y 2 de noviembre las personas podrán ubicarse con sus ventas en los sitios asignados para el efecto.  "Lo que queremos es ordenar las ventas y en ningún momento se permitirá la venta a lo interno del campo santo con el fin de guardar el orden y respeto hacia los difuntos", expresó el comisario.