Están por culminar trabajos en sector 7 del mercado Gran Colombia

Un 95% de avance presenta la construcción de puestos en el sector 7 del mercado Gran Colombia, sitio en donde se reubicará a los comerciantes de la Quinta Leonor.  Trabajos de alumbrado y  señalización es lo que resta por hacer.

 

Alcívar Saca, director de Higiene,  señaló que a fines del mes de octubre se trasladarán a los vendedores de la Quinta Leonor al sector siete.  "Se ha socializado el tema con ellos y han mostrado interés en ocupar estos espacios que son confortables y que les permite regular su actividad".

 

Previo a la adjudicación de los puestos se hará una evaluación del comportamiento de los comerciantes sobre el cumplimiento de la ordenanza municipal, pues ellos, antes de ocupar la zona de la Quinta Leonor, se comprometieron a cumplir con ciertas reglas que ahora serán valoradas al momento de otorgar el puesto.  Cada puesto tiene un área de 2.50 x 2.50m, son funcionales que brindan la comodidad necesaria para ejercer la comercialización de productos. 

 

Los puestos se entregarán por sorteo y quienes se ubiquen en estos espacios se acogerán al reglamento que existe en los mercados.

 

Vía

Anteriormente la calle Santo Domingo que se localiza cerca del mercado Gran Colombia estaba cerrada, ahora se abrió para dar fluidez a la gente que transita por el lugar y acceso para parqueo, incluso se creará la zona simert allí.