Participación extranjera en intervalles Loja-Vilcabamba

El domingo 2 de agosto se llevó a cabo la competencia ciclística intervalles Loja-Vilcabamba 2015 que congregó a 60 participantes de las ciudades de Quito, Cuenca, Loja, cantón Clavas y de los países de Alemania y Estados Unidos, que partieron desde el Parque Lineal La Tebaida.

Desde las 13H00 arribaron a Vilcabamba los ciclistas que atravesando los senderos de Uritusinga y Caxarumi  llegaron a su destino final.

Rodrigo Muñoz, del club Xiroas, agradeció al municipio por  habilitar los senderos y hacer que la competencia sea un reto para los participantes porque el recorrido es una prueba técnica.

Los ganadores recibieron trofeos, medallas y dinero en efectivo en sus diferentes categorías.  En máster A el primer lugar fue  para Leonardo Sánchez (Cuenca); en máster B, Xavier Montesuma (Cuenca); promocional 1, Miguel Espinosa; prejuvenil, Moisés Maldonado; juvenil, Santiago Guarnizo; damas Cyntia Jiménez (Calvas).

También hubo la categoría infantil que compitieron desde el ingreso de Vilcabamba hasta el Parque Central.

José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja, en el acto de premiación, felicitó a los participantes por apreciar la naturaleza a través de los senderos e invitó a utilizarlos en paseos familiares.