Inicia control del Simert en los exteriores del Complejo Ferial

Desde el 21 de agosto hasta que finalice la feria se  controlará el Simert en los alrededores del complejo ferial en horario de 10H00 a 24H00, de lunes a domingo.

Este sitio es considerado zona B por ser eventual y hay un máximo de estacionamiento de tres horas, siendo la tarifa 25 centavos la hora.  Yulisa Conza, responsable del Sistema Integrado Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SIMERT), indicó que se han contratado 30 personas para que trabajen en el control de este servicio, quienes fueron capacitados en la parte teórica y práctica, con el cual tienen pleno  conocimiento en la aplicación de la ordenanza del Simert.

Los jóvenes que realizarán este trabajo portarán un chaleco identificativo que permitirá reconocerlos fácilmente, además han sido divididos en dos grupos con la finalidad de cubrir el horario de atención.  Un grupo laborará de 10H00 a 17H00 y el otro de 17H00 a 24h00.

Para que los usuarios adquieran la tarjeta del Simert se ha habilitado un punto de recaudación en el Parque Jipiro en donde podrán comprar y cancelar también las infracciones por este concepto.