Se realizan trabajos en cubierta del mercado San Sebastián

El mercado San Sebastián es intervenido para mejorar su infraestructura interna y externa, los trabajos los ejecuta la Dirección de Higiene del Municipio de Loja, que a través de la jefatura de mercados ha coordinado acciones con los administradores de los centros de abastos a fin de que no se interrumpa las actividades diarias en estos lugares.

Leoncio Moreno, jefe de mercados, indicó que a inicios de este año se planificó la intervención del mercado de San Sebastián, sin embargo, las continuas lluvias no han permitido avanzar con las labores que se tienen que ejecutar como es el cambio de la parte perimetral de la cubierta del centro de abastos.

La cubierta está en mal estado y se planea cambiar las planchas de la parte perimetral ya que por su deterioro presentan goteras, situación que es corregida con los trabajos que se desarrollan en la actualidad.

En esta obra se invertirán 240 mil dólares que serán distribuidos en tres etapas que comprenden también mantenimiento del mercado a lo interno y externo del edificio, pintado y una intervención en puertas y ventanas de madera.

Moreno mencionó que hace algún tiempo se adecentó los puestos, labores que se ejecutaron con las adjudicatarias, quienes voluntariamente arreglaron su lugar de trabajo.