Programación especial por el día de la madre

El Municipio de Loja a través de la Unidad de Turismo realizará el domingo 10 de mayo un programa especial por celebrarse el Día de la Madre, que incluye actos artísticos y un city tour.

 

Paola Ruiz, jefa de la Unidad de Turismo, indicó que  se ha planificado una amplia programación para este domingo que se desarrollará en el Parque Central, luego del Domingo Cívico.  Habrá la participación de cuatro grupos de danza como son: Ñuca LLacta, Encantos del Sur, Llacaycuna y la academia de danza árabe.

 

A la par de estos actos habrá juegos tradicionales para el disfrute de las madrecitas que se den cita este día así como un recorrido por la ciudad en el bus turístico.  Los costos de movilización del city tour serán asumidos por la municipalidad.

 

La funcionaria señaló que se ha coordinado con la Dirección de Higiene para que asistan al festejo las señoras que laboran en la dependencia y que su labor la realizan día y noche para dejar limpia la ciudad.

 

Con estas actividades "motivamos a que la ciudadanía se sienta parte de las actividades que desarrolla el Municipio y fomentar el turismo interno y conocer los atractivos", puntualizó Ruiz.

 

Quienes deseen participar del city tour, deben inscribirse en la oficina de Información Turística hasta el sábado 09 de mayo.