Municipio trabaja en lastrados de calles en parroquias rurales y barrios de la ciudad

Avanzan trabajos de lastrado en las parroquias rurales del cantón. Actualmente la maquinaria municipal labora en las vías urbanas de  Gualel, en donde permanecerá por el lapso de dos semanas. Posteriormente se trasladará a la parroquia El Cisne para efectuar tareas de mantenimiento de sus calles.

 

Jimmy Riofrío, gerente de Obras Públicas Municipal, señala que  la maquinaria trabajará en el arreglo y lastrado de las vías en las parroquias nor occidentales, y luego  se dirigirá a  Santiago, San Lucas  y Jimbilla.  Sostiene que la municipalidad planifica anualmente la intervención de las 13  parroquias rurales.

 

En los barrios de la ciudad también se realizan trabajos de lastrado  de los accesos  y las rutas de los buses. Por administración directa se cumplen tareas en Amable María Alto, Bolacachi. Samana, San Cayetano Bajo, Consacola, La Paz y Menfis Alto; mientras que mediante el convenio con el Gobierno Provincial  se interviene en varios frentes.

 

La prefectura realiza labores en Chinguilanchi y Zalapa, mientras que la municipalidad trabaja a través de contratación en los barrios Ciudad Alegría, Colinas Lojanas, Av. Chuquiribamba y la vía Panecillo- El Carmen.