Hoy último día de Sabores Ancestrales en la plaza de San Sebastián

Gran acogida tuvo el primer día la venta platos típicos por Semana Santa denominado  Sabores Ancestrales, que se desarrolló en la plaza de San Sebastián.

Con la finalidad de obtener recursos para continuar  con el trabajo social que realiza el Patronato  Municipal de Loja, se llevó a cabo esta actividad, en la que se  preparó la tradicional fanesca, madre olla, higos con queso, zambo con leche, miel con quesillo y demás manjares que  la ciudadanía degustó con ocasión de la semana mayor.

Tanía García de Castillo, presidenta del Patronato Municipal de Loja, agradeció  a los lojanos por su masiva presencia y apoyo en este evento gastronómico que en su primer día tuvo el éxito esperado, reiteró que los recursos serán invertidos al trabajo social de los diferentes centros de atención que tiene la institución.

La elaboración de los platos y dulces son  elaborados por los funcionarios del Patronato de Amparo Social, además se ha colocado carpas y sillas para ofrecer una buena atención y comodidad a la ciudadanía.  El tema seguridad ha sido coordinada con la Policía Municipal.