Empezó entrega de carnets para permisos de funcionamiento

El Patronato de Amparo Social Municipal de Loja a través del  Centro Materno Infantil “Julia Esther González”, con el apoyo de la Jefatura de Higiene  realiza acciones coordinadas, con el objetivo de brindar una buena atención ordenada y ágil  a los adjudicatarios de mercados y personas particulares para que obtengan su carnet y realicen el trámite del permiso de funcionamiento.

Geovanny Patiño, Coordinador del Centro Materno Infantil Municipal, manifestó que para cumplir con la meta propuesta se realizó una calendarización que permite la atención de todos los mercados de la ciudad de Loja, con una demanda diaria de 90 personas, para lo cual se ha dispuesto un horario de atención de  07H00 a 09H00 con personal exclusivo en cada punto del proceso.

Las adjudicatarias de los mercados acuden al centro con un turno numerado, en el que constan datos del usuario, cédula de identidad y muestras para laboratorio,  proceso que se cumple de manera organizada con el apoyo de los inspectores de cada mercado.

Este proceso se lo realiza con la finalidad de que los adjudicatarios obtengan los permisos de funcionamiento del año 2015.  El servicio de carnetización de mercados empezó  el lunes 12 de enero y finalizará en el mes de febrero, con una proyección de atención de un  total de 2.600 personas.