Se suscribió convenio con el Instituto Sudamericano

En las instalaciones del Centro Cultural Alfredo Mora Reyes se suscribió un convenio de cooperación  interinstitucional entre  la dirección de Protección Social del Municipio de Loja y el Instituto Tecnológico Sudamericano, con la finalidad de permitir que los estudiantes del centro educativo  realicen  pasantías en los proyectos sociales que regenta la municipalidad.

Para el efecto las dos instituciones elaborarán un plan de trabajo conjunto, en el cual se establecerá el número total de horas, horario y  frecuencia que los estudiantes del instituto realicen sus prácticas, esto como un requisito  en su formación.

Patricio Villamarin Coronel, rector encargado del Instituto Tecnológico Sudamericano, felicitó a la municipalidad por abrir sus puertas y permitir la suscripción del convenio. “Nuestros alumnos  brindarán el apoyo tecnológico con todas las carreras que tenemos y podremos servir de mejor manera a la comunidad lojana”, concluyó.

La Abg. Tania García, presidenta de la Dirección de Protección Social, agradeció a los  directivos del instituto Sudamericano  y comprometió el  trabajo conjunto con los programas sociales que regenta su unidad. Dijo que con el apoyo de los estudiantes podrán fortalecer el trabajo social iniciado hace muchos  años  y mejorar la calidad de vida de las mujeres de los sectores rurales y urbano marginales.