Se clausuró campamento vacacional “Loja es mi ciudad”

Concluyó el campamento vacacional “Loja es mi ciudad”, organizado por la Dirección de Protección Social del Municipio de Loja.  El evento se cumplió del 7 al 25 de julio con la participación de 260 pequeños, quienes recibieron capacitación  en música, danza, natación fútbol, pintura, manualidades, gastronomía y artes circenses.

La clausura se cumplió en el Campamento Multinacional de Turismo la mañana del viernes 25 de julio, con la presencia del Alcalde de Loja, Dr. José Bolívar Castillo, quien agradeció a los padres de familias y a los niños,  por confiar en la propuesta planteada  por la dirección de Protección Social.

Los niños que asistieron al campamento fueron distribuidos en tres grupos: de seis a ocho años, de nueve a diez y de once a quince años. Para su cuidado y preparación existió el apoyo de maestros, integrantes de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Circo Social y voluntariado de servicio social del Ministerio de Relaciones Laborales, lo que permitió mantener un control exhaustivo de los menores.

Para Laura Coronel fue extraordinaria la experiencia que tuvo su hijo, “todos los días llegaba muy contento con lo aprendido, con las nuevas amistades y algo que me llamó mucho la atención fueron las manualidades que pudo realizar mi pequeño”.

La presidenta de la dirección de Protección Social, Tania García, agradeció la participación de todo el personal que colaboró en el desarrollo del campamento y felicitó a los niños por aprovechar el tiempo libre aprendiendo nuevas cosas.

El acto de clausura estuvo  matizado con música, baile de los participantes quienes demostraron los movimientos aprendidos, además el Circo Social puso en escena sus acrobacias.