Adecuaciones en mercados permiten mejor servicio

Con el fin de mejorar la atención en los mercados de la ciudad y brindar un adecuado  servicio a los consumidores, el Municipio de Loja ha adecentado los centros de abastos.

En el mercado La Tebaida se ha pintado la parte interna y externa, se  construyó una nueva  área administrativa y se cambió las baterías sanitarias colocando  inodoros, pisos y puertas enrollables.

Además se cambió cerámica en la zona de frutas y verduras, similar trabajo se hizo en las áreas de tercenistas, mariscos y jugos.

María Esthela Cobos, adjudicataria de este mercado, dijo que con las mejoras los clientes acuden con confianza a comprar sus alimentos e incluso se van satisfechos con la atención que reciben.

Estos trabajos permitieron a la municipalidad  ampliar los horarios de atención , dijo Tatiana Aguirre, directora de Higiene, porque cuentan con la infraestructura necesaria para atender la demanda de la ciudadanía, "sectores iluminados y con seguridad es lo que encuentran los consumidores al visitar los mercados".

Miguel Caraguay, administrador del mercado Gran Colombia, dio a conocer que se iluminaron todos los bloques del establecimiento con la instalación de 40 lámparas, asimismo se cambió redes de agua potable y se incrementó el número de trabajadores para la limpieza del sitio.

La directora de Higiene comenta que todos los trabajos de remodelación y ampliación de horarios favorecen el comercio en los mercados.  "De nuestra parte hemos coordinado con la Policía Municipal el tema seguridad con el fin de resguardar la integridad de adjudicatarios y usuarios".