Municipio realiza trabajos prioritarios en la terminal terrestre

El Municipio de Loja trabaja en forma acelerada en obras que mejoren la infraestructura de la Terminal Terrestre “Reina del Cisne” con la finalidad de ofrecer un servicio adecuado a quienes hacen uso de las instalaciones.

Wilfrido Paz, administrador, manifestó que desde los primeros días de su gestión en coordinación con las empresas y adjudicatarios de los locales se realizó la minga de limpieza en el interior y exterior de la terminal así como la  pintada de la fachada y  paso peatonal.

En los andenes  de entrada y salida se reemplaza el adoquín, que presenta  malas condiciones, por un nuevo que de garantías necesarias a las unidades de transporte.  También se hizo el bacheo de las calles adyacentes a la terminal para en lo posterior iniciar el recapeo de las mismas y con el apoyo del hidrocleaner se limpió las alcantarillas y sumideros.  

Gladys Vivanco, adjudicataria de uno de los locales de expendio de víveres,  dijo que atendió el llamado del administrador para colaborar con la limpieza de las instalaciones y felicitó a la actual administración por su empeño en mejorar el sitio que se constituye en un punto de encuentro de lojanos y visitantes.

Por su parte Lourdes Hernández, calificó de excelente el accionar de la municipalidad como excelente. Dijo que los trabajos tienden a mejorar las instalaciones con el fin de beneficiar  a adjudicatarios y turistas.