Patronato agasajó a los niños de centros infantiles

Las  instalaciones del Coliseo Ciudad de Loja fueron el lugar propicio para que el Patronato Municipal,  agasaje a los menores que reciben atención y cuidado en los distintos centros de desarrollo infantil administrados por dicha entidad.

El  evento contó con la presencia de la primera autoridad del cantón, presidenta y directora del Patronato, concejales del cantón, así como también de las reinas de la ciudad,  quienes lucieron vistosos trajes alusivos a la fecha navideña.

Los  funcionarios del Patronato Municipal  se sumaron a la celebración y  utilizaron disfraces de payaso, princesas, papa Noel, duendes y hadas madrinas  quienes acompañaron  a los niños, jóvenes y padres de familia que se dieron cita a este emotivo acto.

Tania  García, presidenta del Patronato Municipal, señaló que la entidad a su cargo trabaja los 365 días del año para ayudar a las personas que  lo necesitan. Añadió que todos los días se  debe  mantener el espíritu de compartir,  de ser solidarios y ayudar a los necesitados. Agradeció el apoyo de  las reinas de la ciudad,  quienes  se han integrado para trabajar por la gente que más necesita.

Por su parte, el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo,  felicitó a los padres de familia que confían en los servicios que brinda la municipalidad en cuanto al cuidado de sus hijos y motivó a los funcionarios del Patronato a mantener un buen servicio en cada uno de los espacios durante todo el año.

La  música no podía faltar en el programa,  es así que la orquesta Son Especial de la municipalidad  puso a bailar a todos los presentes. Asimismo  los menores que pertenecen a los mencionados centros, participaron de juegos tradicionales preparados para la ocasión, así como también degustaron de un delicioso aperitivo.