Orquesta Sinfónica Municipal ofrecerá concierto para niños

Por conmemorarse el Día del Niño, la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja desarrollará el concierto Música Divertida, este viernes uno de junio, en el Teatro Municipal Bolívar, desde las 20h00,  la entrada es gratuita.

Nuery Vivas, director de la Orquesta, manifestó que el evento es dirigido y hecho por los niños, pequeños talentos lojanos que pondrán en manifiesto todo su potencial cultural. Tiene como finalidad brindar un momento de esparcimiento a los infantes para incentivarlos y disfruten de su día.

Programación

La Orquesta Sinfónica Infantil de la Red de Escuelas Municipales será la encargada de abrir la programación, con la interpretación de canciones infantiles y también un concierto para violín de Antonio Vivandi interpretado por la niña Azana Lupín acompañada de la Orquesta.

Posterior a ello, la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja interpretará música divertida de caricaturas que los pequeños acostumbran a ver y luego  habrá un estreno nacional de una película con la música de los vengadores que está reciente en la cartelera a nivel de país.

Invitación

Vivas extiende la cordial invitación a los padres lojanos para que lleven a sus pequeños a disfrutar de esta actividad sana y que contribuye a la cultura de Loja.