Activaciones del festival off de artes vivas arrancan el 16 de octubre

Uno de los principales ingredientes del festival de artes vivas es el festival off.  El año anterior hubo 154 evento  y la meta este año es superar el número de personas y performance a lo largo de calles y plazas de la cuidad.

Se realizará microteatro y recorrerán bares, restaurantes y otros espacios públicos con el ánimo de que la gente, que por diversas razones no puede ir al teatro, participe de la fiesta del festival.

A diferencia del año pasado, han crecido con los grupos locales, nacionales e internacionales que en esta ocasión tendrán presencia con propuestas de teatro, música, artes plásticas, mimos, títeres y más manifestaciones culturales, comenta Santiago Carpio, director del festival off.

Las activaciones arrancan el 16 de octubre con visitas a las diferentes instituciones de la urbe y a medida que avanza el tiempo habrá funciones didácticas para escuelas y colegios que se desarrollarán del 11 al 13 de noviembre previo al festival y de allí del 16 al 26 se llevará a cabo las fechas oficiales del evento.