Recuperación de cartera generada por la imposición de multas de tránsito

RECUPERACIÓN DE CARTERA GENERADA POR LA IMPOSICIÓN DE MULTAS DE TRÁNSITO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LOJA POR DELEGACIÓN A LA INICIATIVA PRIVADA MEDIANTE SELECCIÓN A TRAVÉS DE CONCURSO PÚBLICO
De acuerdo con este proyecto de Pliegos del Concurso Público, para la selección del gestor, el Alcalde o su delegado, podrá convocar a las empresas privadas o públicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas. 

Condiciones

Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes: 
 
 
  1. Los Pliegos están disponibles sin ningún costo en el portal web del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal www.loja.gob.ec, así como en las instalaciones de la Municipalidad, ubicadas en las calles Bolívar y José Antonio Eguiguren esquina, Loja-Ecuador
  2. Los interesados podrán formular las preguntas mediante correo electrónico alcaldia@loja.gob.ec del responsable de llevar adelante el presente Concurso en la Dirección Financiera del Municipio de Loja, en el término de 4 días contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria. En donde la Comisión de Evaluación responderá las preguntas y realizará las aclaraciones necesarias, a través de la página web www.loja.gob.ec. 
  3. El procedimiento se realizará en una sola etapa con la presentación de las ofertas técnica y económica en las oficinas de la Dirección Financiera, ubicadas en las calles Bolívar y José Antonio Eguiguren esquina, Loja-Ecuador hasta las 14H00 horas del 20 de febrero de 2020. 
  4. Las ofertas técnicas y económicas, deberán presentarse dentro de los plazos correspondientes previstos en el calendario del Concurso Público. 
  5. La evaluación de las ofertas técnicas y económicas se realizarán aplicando los parámetros de calificación previstos en los Pliegos de Concurso Público. 
  6. Los participantes deberán suscribir un acuerdo de confidencialidad con el Gobierno Municipal, para proteger la información confidencial que llegaren a conocer en virtud del presente Concurso Público, de acuerdo al formulario establecido en estos pliegos. 
  7. El presente Concurso Público se sujetará a lo previsto en los Pliegos de contratación, el Código Orgánico Administrativo, Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas y su Reglamento, la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial y su Reglamento, la Ordenanza para el control del Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, así como las demás normas jurídicas aplicables. 
 
Así mismo, en cuanto al procedimiento, se aplicará supletoriamente lo establecido en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, y su reglamento general. 
 

Documentos Relevantes

Etapa de preguntas, respuestas y aclaraciones

Etapa de Adjudicación