
Ángeles, pastores, reyes magos, María, José y el niño Jesús, fueron parte de los personajes principales personificados por los niños que forman parte del Centro Infantil Municipal Nº6 “Alegría” y del Centro Municipal Infantil Nº3 Mercado San Sebastián, durante el agasajo que se realizó la mañana del martes 11 de diciembre.
Los padres de familia se emocionaron al ver a sus pequeños disfrazados y actuando. Los tiernos rostros de los infantes conmovieron a todos los asistentes, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles e inmortalizar cada presentación.