Controles de tránsito no cesan en la ciudad

Las infracciones de tránsito no cesan en la ciudad, muestra de ello es la cantidad de infractores y carros retenidos durante el fin de semana que coincidió con las fiestas de fundación de Loja.

Juan Carlos Idrovo, agente civil de tránsito, indicó que durante el fin de semana hubo bastante afluencia vehicular y peatonal, que obligó a intensificar los controles en calles y avenidas de la ciudad.

Como resultado de los operativos se  detuvo a siete conductores por manejar en estado etílico, siete vehículos retenidos por transporte ilegal, 28 carros ingresaron al centro de retención vehicular de los cuales 28 fueron por accidentes de tránsito y los demás por otras infracciones.

El agente de tránsito citó que han intensificado el control de los automotores que ofrecen el servicio de taxi de forma ilegal, ya que operan con motorolas, sin permiso y sin registros municipales.

Socialización

En cuanto a las socialización de los fotorradares continúan las jornadas en las calles y avenidas en donde los uniformados se acercan a los conductores para informarles el procedimiento, la multa y los puntos que se baja a la licencia.

Es probable que desde el mes de enero se retomen los controles con fotorradares ya que al momento realizan la reubicación de los dispositivos.