
La Semana del Estudiante inició con los concursos, en simultáneo, de Libro Leído y Oratoria. Cientos de estudiantes se dieron cita en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes y en el Teatro de Artes Segundo Cueva Celi, acompañados por sus familiares y delegaciones. Uno a uno fueron derrochando talento en el escenario, en medio de aplausos que los animaron a continuar en su presentación no mayor a 7 minutos.


















