
En sesión ordinaria de Cabildo, desarrollada el martes 9 de febrero del año en curso, se aprobó en primer debate los proyectos de ordenanza del plan de ordenamiento territorio, gestión y uso del suelo, así como la de urbanismo, construcción y ornato.
Las propuestas las expuso el director de Planificación, Edison Mendieta, quien mencionó la estructura de cada ordenanza, los alcances y componentes que la integran.

















