
En la ciudadela Ciudad Alegría, el Municipio de Loja construye una alcantarilla multiplaca en la Av. Eloy Alfaro, la cual se destruyó con el material de arrastre que se acumuló a consecuencia de las fuertes lluvias del mes de marzo del presente año.
El monto de inversión asciende a 172 mil dólares, la obra solucionará el libre tránsito peatonal y vehicular del sector, pues sobre esta alcantarilla existía un puente que conectaba a esta ciudadela con Héroes del Cenepa.


















