
El Municipio de Loja dando continuidad al trabajo que se realiza en la institución procedió con la contratación de profesionales del Derecho para que realicen la recuperación de cartera vencida.
Esta mañana se realizó la firma de los contratos con los abogados externos, quienes se encargarán de hacer el proceso coactivo.
Luego de la firma de los contratos se hizo el sorteo de los procesos con el propósito de hacer transparente la asignación de los expedientes que llevarán a cabo cada uno de los profesionales.














