El viernes 7 de noviembre, el alcalde subrogante de Loja recibió a los participantes del XVIII Encuentro Nacional y IX Encuentro Internacional de Oradores “Paz y justicia mundial: un deber de la humanidad”.
Este encuentro de oradores lo lleva adelante la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Loja, un espacio que promueve el diálogo, la paz y la justicia como pilares fundamentales de la humanidad.
El estudiante Ángel Lozano, alumno de la unidad educativa municipal Héroes del Cenepa, mostró sus dotes de orador al manifestar que “las palabras se convierten en puente de unión y compromiso para construir un mundo mejor”.
Este espacio de reflexión ayuda a que los oradores sean portavoces del pensamiento de los ciudadanos que necesitan levantar su voz para que se visibilice lo que acontece en los ámbitos sociales, económicos y productivos.
Julio Espinosa, director de la Casa de Cultura, mencionó que este evento, año a año, lo realiza la institución que preside con el ánimo de generar una corriente crítica en una ciudad que lleva de forma intrínseca la cultura.
Para el alcalde subrogante, Pablo Quiñonez, los oradores usando el don de la palabra levantan la voz para transmitir los buenos propósitos de la humanidad, a la vez con convicción firme y decidida son los portavoces de los que no tienen voz.
- ‹ Noticia Anterior
- Noticia Siguiente ›