
El Municipio de Loja mantiene la decisión de abrir los cementerios por el Día de los Difuntos y por esta razón la Jefatura de Higiene presentó los protocolos de bioseguridad a las mesas técnicas de Planificación y Salud del COE Cantonal para que sean analizados y se otorgue el permiso respectivo.
La propuesta de la institución es abrir los cementerios durante tres días para evitar aglomeraciones, es decir el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

















