
Para el próximo año el Municipio de Loja tiene previsto empezar la implementación del Sistema Verde Urbano con la construcción del corredor oriental, es decir una red de senderos que partirá desde La Argelia y conectará con la Universidad Técnica Particular de Loja.
Este proyecto está aprobado y consta en el presupuesto del 2021, es un corredor de aproximadamente 25km, donde la ciudadanía podrá caminar, hacer ciclismo y recrearse de manera adecuada porque se construirá infraestructura apropiada.

















