
El Municipio de Loja a través de Gestión Ambiental da mantenimiento al arbolado de la ciudad, en esta semana se trabaja en la Av. Santiago de las Montañas, que está siendo adecentada como parte de los trabajos finales de asfaltado del sector.
John Íñiguez, titular de esta dependencia, indicó que la intención de intervenir en el arbolado es prevenir ante riesgo de caída de ramas, considerando que por la temporada de viento se puede desprender estas ramas y causar daño a quienes transitan por el lugar.

















