Municipio trabaja en áreas verdes al ingreso a la ciudad

Karla Minga, responsable de Gestión Ambiental, indica que con técnicos y cuadrillas de la dependencia municipal se trabaja en limpieza, corte de pasto, fileteado y poda de árboles.

Las labores se centran desde el redondel de El Plateado hasta la Terminal Terrestre Reina del Cisne y desde allí hasta la Puerta de la Ciudad.

Otro de los frentes de trabajo se centra desde Carigán hasta la Terminal Terrestre, a ello se suma las labores en la Av. 8 de Diciembre y Av. Isidro Ayora.

Minga, dijo que el trabajo que se da a estos espacios es permanente.  Este se  intensifica en agosto antes de la llegada de la Virgen del Cisne con el fin de que la ciudad presente un rostro agradable a propios y visitantes que arriban a la ciudad por las fiestas religioso-comerciales que se dan en la ciudad. Añadió.

La funcionaria realizó un llamado a la comunidad lojana para que apoyen en el cuidado de áreas verdes, parterres  y espacios públicos que  embellecen el entorno urbano.