Más de mil estudiantes serán parte de la Semana del Estudiante 2024

El evento Semana del Estudiante se llevará a cabo del 17 al 26 de abril, en esta ocasión el personaje homenajeado es Manuel Esteban Godoy Ortega.  Un total de 1100 estudiantes participarán en los diversos concursos.

Durante el mes de marzo el Centro de Apoyo Social Municipal realizó activaciones en los establecimientos educativos, además de dictar talleres de gastronomía, pintura en lienzo y artes escénicas para capacitarlos en las áreas que desean participar y así tengan conocimiento del proceso que se lleva adelante.

Darío Méndez, director encargado del Centro de Apoyo, manifestó que se han inscrito estudiantes de básica media, superior y bachillerato.  Además, hizo conocer que para garantizar la transparencia de los concursos se ha invitado a jurados externos de la ciudad y país para cada uno de los eventos.

Habrá concursos de oratoria, pintura, gastronomía, artes escénicas, feria de emprendimiento, canto y coreografías.  Los ganadores recibirán premios económicos y simbólicos como trofeos y medallas.