La feria productiva que se desarrolla en la plaza El Valle tiene buena acogida del público, es la tercera semana que se realiza con diversidad de productos para que el consumidor lleve a casa de forma higiénica y a precios justos.
Existen cuarenta productores de las zonas de San Lucas, Jimbilla, Chantaco, Taquil y también de las zonas periféricas del cantón Loja.
Entre la variedad que existen hay verduras, hortalizas, tubérculos, lácteos, granos frescos, alimentos preparados como tortillas de gualo y cuyes asados.
José Ortiz, director de Gestión Económica, dijo que se incrementarán más giros de negocio, en este espacio, en función de la demanda, por ahora hay bastante aceptación de los consumidores. La municipalidad apoya con carpas, mesas, mantelería y el carnet identificativo de cada productor.
La feria se realiza los días domingos y las adjudicatarias están satisfechas con el espacio entregado, “es de mucha ayuda para nosotros porque con lo que se vende tenemos el sustento para nuestros hogares”, dijo Rosa Guallas, productora.