Vías del Puerto Seco Comercial reciben mantenimiento

Durante la presente semana, la Dirección de Obras Públicas realizará el mantenimiento vial del Puerto Seco Comercial, que se ubica en el sector El Plateado, con ello se busca mejorar las condiciones de trabajo de los adjudicatarios.

Las vías se mostraban deterioradas que dificultaba la labor de los comerciantes porque en verano había mucho polvo y en el invierno el lodo les molestaba.  Al ver esta situación el alcalde dispuso intervención inmediata en este lugar y con ello atender las necesidades de los arrendatarios mayoristas.

Se pone material apropiado para mitigar el lodo, los técnicos municipales prevén la colocación de fresado en los próximos meses y con ello dar una solución de largo plazo a la vialidad del sector, comentó Alexander Álvarez, encargado de la administración del Puerto Seco.

A la par, dijo que se trabaja en la reconstrucción de las baterías sanitarias que estaban en mal estado y al existir alta presencia de personas era urgente contar con este servicio apropiado tanto para adjudicatarios como consumidores.

En este espacio existen 169 arrendatarios mayoristas, 14 bodegas de abarrotes y 10 restaurantes.

Cristian Granda, adjudicatario, señala que se ve un cambio en la administración del centro porque están pendientes de sus necesidades, aspiran que en poco tiempo coloquen el fresado en las vías para mejorar la circulación.