Vías de San Pedro de Vilcabamba son atendidas con bacheo

Las parroquias rurales también se benefician del mantenimiento vial que realiza el Municipio de Loja conforme a la planificación establecida en la institución.  La intención es dejarlas expeditas al tránsito.

Esta semana las labores se ejecutan en la parroquia San Pedro de Vilcabamba, en donde se interviene la vía principal de acceso con bacheo, debido a que estaba en malas condiciones y con esta intervención queda lista para ser transitada.

Edwin Aguilar, técnico de Obras Públicas, indicó que las calles quedarán en buenas condiciones antes del feriado de carnaval, además precisó que similar trabajo se hizo en las parroquias Malacatos y Vilcabamba.

Para cumplir con estas actividades se ha destinado un equipo caminero conformado por un rodillo liso, una barredora, una retroexcavadora y doce personas que integran la cuadrilla.

“Agradecemos la apertura del municipio por el apoyo que nos brinda con estas labores en la vialidad que mejora las condiciones para que nos visiten los amigos y turistas”, expresó Rita Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno Parroquial.