Municipio apoya eventos de carnavales en la ciudad y parroquias

Luego que el COE Provincial autorizó la realización de eventos por la festividad de carnaval, el Municipio de Loja y el barrio Nueva Granada ofrecerán un espectáculo el sábado 10 de febrero, desde las 11:00 hasta las 18:00, en las canchas del barrio, frente al Cyber Tren.

Este día habrá concursos, juegos tradicionales, cañón de espuma, batucada, presentación de artistas locales y desde Quito acompañará la agrupación Primer Trío, gracias al auspicio de la empresa privada Velocity.

Para garantizar la seguridad del evento se coordina con el Consejo Cantonal de Seguridad las acciones que se pondrán en marcha para precautelar la integridad de quienes asistan al espectáculo, expresó Geovanny Jaramillo, director administrativo.

Adicional a esta programación, el domingo 11 de febrero habrá un show en el parque Carigán con artistas locales y la orquesta Fusión, la idea es ofrecer alegría y diversión a las personas que se quedan en la ciudad durante el feriado.

El apoyo también se traslada a las parroquias rurales con los grupos culturales de la institución, quienes ofrecerán sus presentaciones como parte de las programaciones organizadas por cada Junta Parroquial.