Muestra pictórica “Tras mis ventanas” se exhibe en Museo Puerta de la Ciudad

En el Museo Puerta de la Ciudad, del 8 de febrero al 5 de marzo estará en exhibición la muestra de pintura “Tras mis ventanas” del artista Franco Correa.  Con la presencia de artistas plásticos y autoridades municipales se realizó la inauguración.

La exposición cuenta con 18 obras al óleo que narran la parte psicoemocional de una persona, por ello en sus obras representa la alegría, el sol, la tristeza, el insomnio, trastornos de sueño, estrés y la etapa post covid-19.

El artista Franco Correa usa la técnica mixta sobre lienzo, tiene 45 años de experiencia y la temática que ha utilizado es siempre las emociones porque considera que “si bien todos somos iguales, cada persona tiene una apreciación diferente desde el punto de vista emocional”, expresó el artista.

Geovany Jaramillo, director Administrativo, fue el encargado de inaugurar la exposición en representación del alcalde, en su alocución dijo que “el arte tiene el poder de abrir ventanas a nuevos mundos y a expresar lo que no se puede decir con palabras”.

Felicitó al autor de la muestra por compartir su trabajo que inspira a otros artistas a dar a conocer lo que hacen.