Escuelas municipales participarán del Primer Festival de Fútbol Sala

La mañana del lunes, 08 de enero de 2024, se inauguró el Primer Festival de Fútbol Sala Inter Escuelas Municipales “Loja con Honestidad te Reconstruiremos”. El acto deportivo contó con la algarabía de los alumnos de las ocho escuelas, quienes se dieron cita en el Coliseo Bernardo Valdivieso.

 

Marlene Gamboa, directora de Educación, Cultura y Deportes, conminó a los estudiantes a estrechar lazos de unidad y amistad entre compañeros de las escuelas municipales. Así también, el coordinador general, Geovanny Jaramillo, agradeció a los estudiantes y maestros por hacer posible este festival deportivo, que se convierte en una oportunidad para promover la competencia amistosa y el trabajo en equipo.

 

Mediante sorteo se eligió a Sarahí Poma, estudiante de la Escuela Municipal La Pradera, como madrina de deportes. Como mejor mascota ganaron dos escuelas con la participación de La Familia Picapiedra y un dinosaurio, personajes realizados con material reciclado. La empresa lojana de telecomunicaciones e informática, Nettplus, otorgó premios a los ganadores en estas dos categorías.

 

El festival deportivo se desarrollará en el Coliseo Bernardo Valdivieso y culminará el miércoles 17 de enero de 2024.