Adoquinan calle principal del barrio Cera

En el barrio Cera de la parroquia Taquil están por finalizar los trabajos de adoquinado que realiza el Municipio de Loja a través de la Dirección de Obras Públicas.  La obra fue ejecutada por administración directa y se ha invertido 45 mil dólares.

Las labores iniciaron en el mes de diciembre y se tiene previsto terminar a finales de febrero, al momento se ha ejecutado acometidas domiciliarias de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, construcción de subdrenes y colocación de estructura del adoquinado.

“El alcalde comprometido con el trabajo en las parroquias rurales suscribió un convenio con el presidente del Gobierno Parroquial de Taquil para realizar esta obra”, mencionó Antony Guachizaca, técnico de Obras Públicas.

De este trabajo se benefician 40 familias, los moradores se muestran contentos al ver cristalizados sus anhelos como lo señala la señora Magdalena Vélez, quién vive en el sitio intervenido, ella comenta que la vía en mención es la arteria principal para llegar a la casa comunal.

Manuel Robalino, presidente del Gobierno Parroquial de Taquil, indicó que se trabaja coordinadamente con el municipio en obras prioritarias, ellos han brindado todas las facilidades para que el trabajo se cumpla.

Existe la predisposición de los beneficiarios de colaborar y por ello realizarán la construcción de las veredas por cuenta propia.