Redondel de la Terminal Terrestre cuenta con iluminación navideña

El jueves 14 de diciembre se hizo el encendido de luces navideñas en el redondel de la Terminal Terrestre, iluminación que es contribución de la empresa Cafrilosa y que aporta al embellecimiento de la ciudad.
Con un programa especial se hizo el encendido de las luces que dan un toque especial al lugar que es el acceso principal a la urbe, por ende, será apreciado por quienes transitan por el sector.
Esto se da gracias a la alianza público-privada que promueve el alcalde Franco Quezada para apadrinar los espacios públicos y así mantenerlos activos y cuidados, es decir trabajar de forma mancomunada por el desarrollo del cantón.
“Entregamos este redondel engalanado gracias a la predisposición del alcalde que nos dio la apertura para firmar un convenio con el municipio que va más allá de la navidad es un convenio que va todo el año 2024, en el que Cafrilosa se ha comprometido a darle mantenimiento permanente para tenerlo en las mejores condiciones como respuesta a la confianza que nos ha dado el ayuntamiento”, expresó Juan Carlos Valdivieso, gerente de Cafrilosa.
Por su parte Alejandro Carpio, director Administrativo, a nombre del alcalde agradeció a la empresa por apadrinar esta área que “hoy luce espectacular, mejora el ornato y está a la disposición de la ciudadanía para que la visite”, señaló el funcionario.
Indicó que se vienen más convenios con las empresas privadas con el propósito de impulsar el desarrollo de Loja.