Alcaldesa encargada visita instalaciones municipales y dialoga con el personal

La alcaldesa subrogante, Diana Guayanay, el jueves 21 de diciembre, visitó el Centro de Manejo Integral de Residuos Sólidos y la mina La Elvira con la finalidad de conocer las condiciones de trabajo de los obreros municipales.

Además, revisó las instalaciones en donde se desenvuelven y conversó con ellos para determinar sus necesidades, despejar dudas y receptar sugerencias.

La autoridad en días pasados hizo similares visitas a las dependencias municipales: Mecánica, Carpintería y Bodega, la idea es conocer la realidad de ellos y trabajar en equipo.

“En estas visitas nos han dicho cuáles son sus requerimientos, su sentir y lo que requieren para cumplir con sus labores diarias”, expresó la Alcaldesa encargada.

Con estas actividades finaliza su encargo al frente de la Alcaldía de Loja, regresa a su función de Vicealcaldesa a continuar su trabajo y con ello lograr el desarrollo del cantón. Sin embargo, acotó que estas visitas continuarán a las diferentes dependencias municipales en compañía de los concejales.