Se entregará becas de estudio a personas vulnerables

Un convenio de cooperación interinstitucional permitirá la entrega de siete becas de estudios para personas vulnerables.  La suscripción del documento se realizó el lunes 13 de noviembre, en el salón de Los Alcaldes.

Este acuerdo se estableció con el objetivo de fomentar la capacitación y educación continua interinstitucional, mediante la ejecución de prácticas preprofesionales, talleres, seminarios, encuentros, congresos, becas y descuentos especiales.

Esta alternativa abre el camino hacia el progreso, de parte del Instituto Los Andes existe el compromiso de producir contenido valioso, asegurando el acceso y democratización tecnológica, así como contribuir al crecimiento profesional de los empleados y trabajadores del Municipio de Loja, expresó María Soledad Minga, rectora del instituto.

A decir del alcalde Franco Quezada esta cooperación interinstitucional permite brindar espacios para que personas que no cuentan con el recurso para estudiar se les otorgue esta ayuda y puedan concluir sus estudios.

“La educación es la clave que abre las puertas para un futuro brillante, entendemos la importancia de invertir en este ámbito para crear una ciudad más justa y equitativa, con este acto reafirmamos nuestro compromiso de atender a las personas vulnerables”, precisó el alcalde.