Alcalde busca financiamiento con organismos internacionales

El martes 12 de septiembre, el alcalde Franco Quezada mantuvo una reunión de trabajo virtual con los técnicos de la cooperación alemana G.I.Z con quienes dialogó sobre los proyectos que tiene en mente para el desarrollo de Loja.
Los técnicos de Planificación expusieron dos proyectos importantes como son: la construcción de los colectores marginales occidentales, que requieren un presupuesto aproximado de siete millones de dólares y la construcción de la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos por un monto cercano a los quince millones.
Los técnicos de la G.I.Z se mostraron atentos a los proyectos que se presentaron por parte del municipio y ofrecieron ser el nexo con organismos internacionales para la consecución de estos recursos.
El alcalde de Loja agradeció la apertura de ellos y mencionó que seguirán trabajando en la elaboración de estudios para los colectores marginales del sector oriental y de esta forma devolver a la ciudad ríos limpios y un ambiente libre de contaminación.