Eligieron a los representantes al Consejo Cantonal de Planificación

El martes 29 de agosto, en sesión ampliada con los delegados de las seis parroquias urbanas, se eligió a los tres representantes que integrarán el Consejo Cantonal de Planificación, ellos son: Wilman Macao, Dolores Morales y Ramiro Guarnizo, de las parroquias Carigán, El Sagrario y San Sebastián, respectivamente.
Los tres ciudadanos son los representes de las parroquias urbanas ante el Consejo, entre las funciones que cumplirán están: dar seguimiento a los procesos que ejecuta el municipio como los planes operativos anuales, designación del presupuesto participativo, plan de desarrollo territorial.
Además de generar políticas que sirvan para estructurar una planificación que ayude al desenvolvimiento de la ciudad, manifestó Agustín Ruiz, director de Planificación.
Los tres representantes agradecieron a los presentes por confiar en sus capacidades para integrar este organismo y se comprometieron a trabajar por el bien de todos, “apoyar al municipio y sacar el barco adelante”, manifestó Wilman Macao, delegado de Carigán.
A este criterio se sumó Nancy Calderón, de El Valle, quien señaló su apoyo al alcalde porque ha demostrado que se desprende de asuntos personales para trabajar por la colectividad lojana.