Jornadas comunitarias llegaron a cuatro barrios de la ciudad

Un gran movimiento se vivió este sábado, 01 de julio, en los barrios La Pradera, Yaguarcuna, Sierra Nevada y Sauces de Yaguarcuna, en donde se realizó la minga comunitaria que permitió adecentar estos sectores.

Los moradores salieron con herramientas para realizar la limpieza del frente de su casa, así como de los espacios verdes. Personal y maquinaria municipal se sumó a esta actividad que se realiza todos los fines de semana.

El alcalde Franco Quezada, participó de la minga y compartió con los moradores durante toda la mañana. “Veo el espíritu de trabajo y dedicación de quienes viven en estos barrios, así como del personal municipal para mejorar la ciudad, este trabajo conjunto nos hace más solidarios”, puntualizó.

Wilson León, presidente de la junta barrial de Yaguarcuna, destacó que la unidad es un elemento fundamental para el desarrollo. Felicitó a la autoridad municipal por llevar adelante este tipo de iniciativas.

“Este tipo de trabajos nos beneficia a todos y la comunidad debe sumarse para conseguir los cambios que la ciudad necesita”, mencionó Jorge Montesinos, morador de Sierra Nevada

La próxima semana las jornadas comunitarias llegarán al sector sur de la ciudad, a los barrios Ciudad Alegría, Julio Ordóñez y otros.