Alcalde de Loja recibió a niños que participan en colonia vacacional

Emocionados se mostraron los niños que participan en la colonia vacacional, organizada por Policía Nacional Sub Zona Loja, al conversar con el alcalde Franco Quezada Montesinos, quien los recibió gustosamente en el Salón de los Alcaldes.

Durante la visita de los infantes, la primera autoridad del cantón compartió algunos temas referentes a la reconstrucción de Loja y que benefician a la niñez lojana. “Estamos prestos a trabajar para que los niños vivan tranquilos, disfruten de los parques y practiquen cualquier disciplina deportiva sin que sus padres estén preocupados, por ello realizaremos convenios para dotar de internet gratuito en estas áreas, así como a escuelas y colegios, a fin de fortalecer la seguridad de ustedes”, puntualizó.

“Me sorprendió la amabilidad del alcalde y las cosas que quiere hacer para que los niños juguemos seguros”, manifestó la niña Antonela Camacho.

Para el sargento Diego Bailón, quien labora en la Sub zona de Policía Comunitaria Loja, el acercamiento de los niños con las autoridades es muy importante para que conozcan quienes son, los proyectos que tienen previsto ejecutar en la ciudad; y, especialmente tengan cercanía con ellas, porque muchos de los pequeños desean ocupar estas dignidades cuando sean grandes.