En trabajo conjunto adecentan espacios de Malacatos

En la parroquia Malacatos se realizan trabajos de adecentamiento al parque central, áreas verdes y centro recreativo del lugar. Con ello se da cumplimiento al plan de trabajo del alcalde.

La intención es repotenciar todos los espacios y lugares turísticos con la colaboración del Distrito, Coordinación de Parroquias y Junta Parroquial para hacer acciones conjuntas por el bien del sector.

En primera instancia se interviene las jardineras del Parque Central para luego mejorar el área verde y estadio del Centro Recreacional. A la par se prevé reabrir el sendero ecológico Loja-Malacatos, explicó Orlando Sánchez, director de Gestión Ambiental.

Además, se ha coordinado actividades con otras dependencias municipales con el propósito de atender las principales necesidades de la población.

Willam Chamba, presidente del Gobierno Parroquial de Malacatos, señala que en un trabajo conjunto adecentan la zona, ellos han colaborado con maquinaria y personal para mingas que se suman al contingente municipal que da una nueva imagen a la parroquia.