Alcalde Franco Quezada recibe reconocimiento

El alcalde de Loja, Franco Quezada Montesinos, oriundo de Celica, recibió un homenaje de reconocimiento por parte de las autoridades cantonales celicanas por alcanzar la representatividad política de Loja. El evento se realizó en el marco de la décimo séptima edición de la Expoferia Ganadera, Agrícola y Empresarial San Pedro de Apóstol.

La vicealcaldesa de Celica, Mari Manzanillas, resaltó la trayectoria del burgomaestre lojano, por destacarse en el campo profesional, educativo y político; así como en el ámbito deportivo que le ha permitido dejar en alto el nombre de su cantón, la provincia y el país. “Desearle estimado alcalde del cantón Loja el mejor de los éxitos en toda su gestión”, enfatizó.

Reconocimiento
Julio Bustamante, alcalde de Celica, expuso que el logro alcanzado por Franco Quezada no es casualidad de la vida, sino que tiene una trayectoria de muchos años atrás, transitando por todos los cantones y parroquias de la provincia. Lo invitó hacer un trabajo en conjunto, con espíritu de solidaridad en beneficio de quienes son parte del cantón Loja y Celica.

Palabras de agradecimiento surgieron por parte del alcalde de Loja, Franco Quezada, por este reconocimiento que lo compromete a seguir trabajando con honestidad. Asimismo, felicitó a su homólogo por haber obtenido la confianza del pueblo celicano y deseó éxitos a las autoridades del Concejo Municipal para trabajar con transparencia y sencillez.

Placa
La autoridad cantonal recibió una placa que plasmó el reconocimiento recibido por la tierra que lo vio nacer, crecer y obtener muchos triunfos, sobre todo en el ámbito deportivo. Familiares también lo acompañaron en este evento.