Trabajadores reciben implementos de seguridad

Se realiza la entrega de equipos de seguridad a los trabajadores que laboran en las diferentes dependencias de la municipalidad lojana. El proceso inicio con el personal de Obras Públicas.

Stefany Cumbají, coordinadora de Seguridad e Higiene del Trabajador, señaló que el equipamiento del personal depende el área en la cual labora y de las actividades que cumple. “Entregamos un kit de botas, gafas de protección, tapones auditivos, guantes y más implementos para precautelar la seguridad de los 189 trabajadores que brindan su contingente en Obras Públicas” .

En los días siguientes se entregarán los equipos al personal de Higiene, Gestión Ambiental, UMAPAL y más dependencias municipales, ya que la administración municipal busca precautelar la seguridad de todos los trabajadores, señaló la funcionaria.

Fabiola Fajardo, secretaria del Sindicato de Trabajadores municipales, agradeció a la primera autoridad del cantón por cumplir con la normativa legal y dotar de los implementos necesarios para que sus compañeros desarrollen las tareas de manera eficiente y con la indumentaria correcta.