Socialización del presupuesto prorrogado 2022-2023

Con el fin de dar a conocer la ejecución y el cumplimiento de los proyectos existentes en el presupuesto participativo del Municipio de Loja del año fiscal 2022, este  viernes 21 de octubre de 2022, en el Salón del Cabildo se realizó la  socialización del presupuesto prorrogado para el año 2023.

“Esta socialización tiene como fin, informar a los representantes de cada sector, la ejecución de este presupuesto y tengan pleno conocimiento de cuáles son las acciones que la institución está desarrollando en beneficio de la colectividad”, recalcó Rómulo Chávez, coordinador general del Municipio de Loja.

Al evento asistieron presidentes barriales, representantes de organizaciones y de los gobiernos parroquiales, quienes mostraron  su interés por  la socialización y promover el dialogo para coordinar la  ejecución de los proyectos.

Durante  el evento  se informó el retraso de algunos proyectos desde el año 2019, por lo que  David Álvarez, director de Planificación municipal, indicó que el presupuesto prorrogado se ejecutará de acuerdo a la planificación establecida, con todos los proyectos que se encuentran programados.

Esta es la primera vez que se realiza la socialización del presupuesto prorrogado, en cumplimiento a lo establecido en el Art.107 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas.