El Mercado Gran Colombia se ordena

En un sorteo público que el Municipio de Loja realizó semanas atrás, se adjudicaron 93 puestos para expender productos de primera necesidad en el sector 7 del mercado Gran Colombia, de una manera apropiada y en condiciones higiénicas, los espacios son para los comerciantes que se dedicaban a la informalidad y que ahora trabajan de manera ordenada, gracias a la voluntad política de esta administración municipal.

Gonzalo Ramírez, se dedicaba a la venta ambulante, ahora es beneficiario de uno de estos espacios, resaltando que “todo está más ordenadito, más “aseadito”, bajo techo. Nos sentíamos un poco mal porque estábamos al aire libre, ahora está muy bonito le agradecemos a la Alcaldesa”.

Héctor Pucha, adjudicatario por varios años en este centro de abastos, desde la venta formal, felicita la decisión que ha tenido la Alcaldesa de Loja, recuerda que esto era un sector donde no se podía comercializar por el desorden e insalubridad, “agradeciendo la gestión de la señora Alcaldesa, está más cómodo para que la gente pueda comprar, pueda circular, lo mejor que pudieron haber hecho es organizar a la gente”.

 se acogieron a trabajar de manera organizada brindan atención con normalidad en este sector en donde comercializan, verduras, hortalizas, frutas y demás productos, acción que para Eliseo Cuero adjudicatario, está mejor y más organizado, “Aquí tenemos techo no estamos a la periferia, agradecemos a la Alcaldesa por darnos este espacio para nosotros trabajar y mantener nuestros hijos de este trabajo”, resaltó.  

Juana Pérez, invita a la ciudadanía a realizar sus compras dentro de los mercados municipales, sus productos son garantizados, señala, “todo está  aseado, ordenado y estamos aquí para servirles”.

Todos los adjudicatarios reiteran el apoyo a mantener un mercado limpio y ordenado,  con la colaboración del comerciante y el comprador.